Reinauguración de la Biblioteca Escolar
Se
organizaron los libros por colecciones y de acuerdo a la temática que presentan
para facilitar la búsqueda de los niños; en cada librero se colocó un cartel
que indica qué materia se puede consultar en ese espacio.
De igual manera, se realizó el reglamento
interno de la biblioteca y se pegó en la parte superior de los libreros.
La
reinauguración de la biblioteca se llevó acabo durante toda la semana del 3 al
7 septiembre, con cada uno de los grados y grupos, con la intención de que
todos conocieran dicho espacio. En su visita, los alumnos recibieron un
distintivo, se seleccionaron dos padrinos para cortar el listón, un alumno y un
padre de familia, los cuales serían responsables de que el grupo acuda
semanalmente a la biblioteca y de realizar lecturas en voz alta.
Durante su
primera visita a la biblioteca se les informó a los estudiantes el reglamento
de la misma, cómo estaban organizados
los libros y qué día de la semana les correspondía visitarla.


















